Coronas Funerarias

ver coronas

Centros Funerarios

ver centros

Ramos Funerarios

ver ramos

Corazones y Cruces

ver corazones

coronas funerarias para tanatorio municipal

Envío Urgente de Flores a los Tanatorios de Madrid

¿Necesita ayuda con su pedido? Puede llamarnos al 634 445 210

Nuestra Floristería Tanatorio Tarragona es una Floristería de Tarragona cerca de Tanatorio Municipal de Tarragona ubicado en la calle Crta Vella de Valencia en el código postal 43006.

Desde Floristería Tanatorio Tarragona damos prioridad a los pedidos de flores funerarias y, por tanto, hacemos envíos urgentes de Flores al Tanatorio Municipal en Tarragona ubicado en la Crta Vella de Valencia. Puede seleccionar el tipo de trabajo floral que más le guste y hacer su pedido online, o bien, puede llamarnos al 634 445 210. Estaremos encantados de ayudarle y solucionar sus dudas.

Además todos nuestros trabajos florales para el Tanatorio Municipal incluyen una Cinta o Banda Funeraria. En ella podrá escribir un breve mensaje. Todos nuestros trabajos florales funerarios para Tanatorio Municipal en Tarragona, van acompañados de una tarjeta de condolencia/pésame para la familia del difunto.

Nuestra Floristería Tanatorio Tarragona está ubicada cerca del Tanatorio Municipal, por lo tanto, todas las Coronas FunerariasCentros Funerarios, Ramos Funerarios y Corazones y Cruces Funerarias tienen el ENVÍO GRATIS.

En Floristería Tanatorio Tarragona, contamos con más de 16 años de experiencia en el sector floral. Obviamente las flores funerarias son nuestra especialidad, así pues, la satisfacción con el producto queda garantizada y, en caso de que no sea así, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle una alternativa a su gusto. Puede llamarnos al Teléfono 634 445 210 y le resolveremos todas sus dudas.

Nuestra Floristería Tanatorio Tarragona: Envíos GRATIS y URGENTES a Tanatorio Municipal de Tarragona

Arreglos fúnebres Tarragona

¿como llegar al tanatorio municipal tarragona?

¿Cómo llegar en Autobús al tanatorio Municipal Tarragona?

Si no sabes como llegar al tanatorio Municipal de Tarragona, esta cuenta con una amplia red de autobuses que conectan toda la ciudad y te ayudaran a poder llegar en autobús al tanatorio Municipal Tarragona. En ocasiones para poder llegar al tanatorio Municipal Tarragona no solo va ser necesario un autobús, sino la combinación de varios.

Las líneas de autobús mas cercanas son:

Línea 42: El recorrido va desde Pere Martell, hasta Complex Educatiu. El tiempo de espera llegada ronda los 12 minutos. (Tarragona)

¿Cómo llegar en Tren al tanatorio Municipal Tarragona?

El tren sin duda alguna es la alternativa más rápida para llegar al Tanatorio Municipal Tarragona. Para poder llegar al tanatorio en tren, la línea más cercana es la RT1 (Rodalies de Catalunya):
La primera parada es Reus que llega hasta Tarragona, el trayecto es de 15 minutos aproximadamente.

La segunda opción, es la Línea RT2 (Rodalies de Catalunya):
La primera parada es Salou. Port Aventura, y la última parada es L’Arboc, el trayecto es de 44 minutos aproximadamente.

 

 

Disponemos de servicio de envío de Flores en cualquier Tanatorio de España, en Floristería In Memory D, en Floristería Tanatorio Tarragona damos servicio de envío de flores en todos los Tanatorios Tarragona. Página no oficial del Tanatorio Municpal de Tarragona. Todos nuestros trabajos están realizados por floristas locales de Madrid.